¡Mejorar tu vida rápidamente está en tus manos!
Te cuento un poco más sobre mi…

Quién soy

Natural de Madrid, nací en los años 70. Crecí cuando la TV sólo tenía 2 canales, y Mazinger Z, Vickie el Vikingo, Heidi y Marco acaparaban la atención todos los niños en los ratos libres….quizá esta información para algunos no les diga nada, pero para otros muchos seguro que sí…

¡¡¡En colegio estudié EGB, BUP y COU…que tiempos!!!

Ingeniería industrial rama mecánica es la carrera que elegí, y desde 1996 he trabajado en varias empresas multinacionales, con éxito, aunque no sin ciertas dificultades, como en muchos trabajos…

En el año 2007 realice los cursos de masajista y masajista deportivo, lo que me abrió un campo totalmente nuevo a lo que había hecho hasta el momento.

Posteriormente me interesé por otra técnica sanación, el biomagnetismo, del cual he realizado los cursos básico y avanzado.

Sígueme en mis rede sociales  

Ya en 2009 y 2010 realicé varios cursos para limpiar memorias que nos afectan en esta vida, desde el subconsciente, que es el que realmente gobierna nuestra vida y tiene toda la información.

Entonces, apareció método integra®, en cual me dio muchas respuestas a muchísimas preguntas, encontrando en casi todos los casos, el origen de lo que nos sucede, gracias a la comunicación con el subconsciente.

Por ello, y viendo que realmente el proceso es sencillo, y que lo puede practicar todo el mundo para tratar cualquier objetivo, me decidí a dedicarme a enseñar este método con el que realmente puedes transformar tu vida.

¡¡ Te animo a conocerlo ahora!!

contáctame

Sígueme en mis rede sociales